Loading

Cuando estamos diseñando nuestra sala, uno de los muebles principales del espacio es el sofá. Podemos elegir entre un sofá tradicional, o una sala esquinera. La primera opción sea probablemente por la que la mayoría de la gente se decanta. Sin embargo, la segunda opción puede que te convenza y le des una oportunidad después de leer algunas de sus ventajas en el siguiente artículo.


1- Lucen imponentes en cualquier color

Un sofá esquinero puede recalcar el protagonismo en la sala. Puedes crear un ambiente luminoso y con una decoración sencilla donde la forma y el color de la sala esquinera no se vean opacados por ningún artículo. Al contrario, cada detalle debe resaltar a este mobiliario.

sala esquinera en colores
El Mueble

 

2- Economía

Una de las grandes ventajas de la sala esquinera es que contribuye a que el número de muebles que se tengan en el espacio sean menos. Además, puede ayudar a que el área se vea más grande; y permite un acomodo más fácil del resto del mobiliario como las mesas de centro.

 

3- Se adapta a cualquier estilo

Puede complementarse a la perfección con cualquier estilo de decoración: moderno y vintage, campestre, clásico o minimalista. Por ejemplo, uno en forma en L conforma lo práctico en el acomodo y disposición de cada uno de los componentes.

sala esquinera minimalista
Dfne Design

 

4- Ideal para cualquier espacio

Muchas veces la forma de la casa sugiere que el mobiliario que mejor lucirá, por ejemplo forma T, genera múltiples entronques donde luce mucho mejor el mobiliario esquinero al enfatizar la estructura. Además, un sofá esquinero también puede cumplir con la función completa de una sala, en especial para lugares donde las dimensiones no son muy grandes.

Otra característica que los hace increíbles es que pueden ser colocados “sueltos”, es decir, no estar pegados a la pared. Si bien los sofás tradicionales también lo permiten, no provocan el mismo efecto de aplomo que los esquineros. También puede estar en un muro central, delimitando el espacio.

sofá esquinero suelto
Sofá Club

 

5- Más asientos

Algo que a todos nos convence de optar por una sala esquinera es que ofrecen asiento para más personas. Es una excelente opción para familias numerosas y para quienes reciben a muchos invitados.

 

6- Comodidad

Los materiales utilizados en la fabricación de los sofás esquineros los vuelve muy versátiles y cómodos, como pueden ser los de piel. Para hacerlo mucho más cómodos, también puedes acompañarlos de almohadones pequeños.

sofá esquinero con almohadones


Ahora no te la pienses y dale una oportunidad a un sofá esquinero para que sea el mueble perfecto para la decoración de tu hogar, aprovechándolo al máximo en tus reuniones familiares o con tus amigos. En Mobydec queremos que tengas la decoración perfecta para tu hogar, con los muebles que necesitas a los precios que buscas. Revisa nuestras excelentes opciones de salas esquineras y contáctanos para hacer algo más personalizado.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.