decoaracion primavera

Loading

Ya inició la primavera, tiempo de nuevos planes y frescura. Una nueva estación, por lo que es momento de adaptar nuestra decoración de acuerdo con la temporada. En Mobydec queremos que tengas la mejor decoración, según la temporada. Por eso, hoy te compartimos algunas ideas para darle la bienvenida a la nueva estación.


Bienvenida la naturaleza

Esta temporada es la temporada de la naturaleza, de la biofilia. Este término se refiere al amor y respeto por la vida y la naturaleza. Y es por eso por lo que el interés por este estilo cobra fuerza para la decoración de interiores, pues se enfatiza la relación entre la humanidad, lo natural y la conexión entre ambos.

Por ello, los materiales orgánicos serán la noticia, pisos de madera, accesorios con piedras, minerales, plantas y sobre todo espacios iluminados por luz natural, hacen que se inyecte mayor vida al hogar. Si aplicas esta tendencia, no sólo le darás un nuevo aire a tu hogar y estarás a la moda, sino que también ayudará a conectar con tu lado ecológico y sentir un ambiente más armonioso.

 

Juega con la naturaleza

La primavera es la oportunidad para jugar con los colores. Puedes experimentar con tonos pastel y muy brillantes, además de ampliar la gama de colores de nuestro hogar. Puedes utilizar colores en los artículos de decoración como naranja, oro, amarillo, entre otros.

 

Fragancia agradable

La mejor forma de crear un buen ambiente para tu hogar es dándole un olor agradable. Por eso para esta temporada puedes aprovechar esos jarrones con flores, que además de adornar la casa le dan un buen olor. Si el acceso a flores frescas es limitado, puedes ayudarte de ambientadores que rocíen cada cierto tiempo el hogar, y que además el olor esté en concordancia con el color en general de la sala.

 

Elimina los objetos pesados

Es momento de guardar todas esas telas pesadas y cambiarlas por otras mucho más ligeras. Así también, debemos de quitar todas aquellas cosas que no necesitamos para aportarle al hogar una sensación de mayor espacio.

 

Mejora tu estado de ánimo

Sustituye las cortinas, fundas, ropa, tapicerías y utiliza otras con colores que nos generen un mejor humor. Busca que sean mas o menos claros para aliviar la carga de los ojos. Por ejemplo, una buena idea son colores pálidos como verde, blanco, melocotón o beige. Incluso puedes utilizar cortinas de tela en las ventanas para que pase más luz.

 

Detalles florales

Sigue siendo una gran elección el uso de patrones o telas florales. Por lo tanto, el combinar patrones de flores con otras texturas dará como resultado la decoración más increíble de la temporada.


Listo, ya sabes qué hacer con tu decoración esta temporada. Aprovecha estos tips y adapta tu decoración para hacer de tu hogar todo un oasis de frescura y relajación. En Mobydec queremos que tú y tu familia tengan el hogar que tanto desean, y queremos ser parte de ello. Contáctanos.

 

Con apoyo de Dettaglio & Decorarok

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.