decoración living coral

Loading

El Instituto Pantone ha publicado cuál será el color de este año: el Living Coral. Pero ¿cómo podemos integrarlo o tener nuestro hogar a la moda, sin hacer una gran inversión? No te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas para integrarlo en tu decoración y modernizar tu casa. En Mobydec queremos que tengas la mejor decoración para tu hogar, ofreciéndote los muebles que sueñas a preciso que deseas.

El Living Coral es un color vibrante y cálido que le agrega energía a los espacios. Una de las maneras de integrar este hermoso color a nuestro hogar, es a través de pequeñas piezas de decoración, como almohadas o alfombras. Si eres atrevido, puedes también probarlo para alguna de las paredes, y darle un toque más radical a la estancia.

Elementos decorativos

Si aplicas pequeñas pinceladas de este color, por medio de ilustraciones, mesas auxiliares u otras pequeñas piezas, le daremos vida al hogar, sin saturar demasiado el espacio. También puedes agregar algunos accesorios como cojines a los sillones, u otros artículos como pinturas o macetas.

elementos decorativos living coral
Glocal Design Magazine

Muebles

No necesariamente porque un color se pone de moda, debemos integrarlo a la fuerza a nuestro hogar. Algunos muebles en esa tonalidad pueden cambiar el ambiente del espacio, integrándose a la perfección con lo demás, dándole un toque elegante a la vez.

muebles living coral

Paredes de acento

Como mencionábamos en párrafos anteriores, pintar alguna de las paredes, como la del salón o del dormitorio, es una excelente manera de potenciar la estancia. La clave está en mantener las demás paredes en un color más neutro para tener un contraste equilibrado.

pared living coral
Mi Casa Revista

 

Textiles

Una de las formas más sencillas de integrar y jugar con un color más intenso es a través de los textiles, como cojines o mantas. Estos elementos le dan un toque de color sin hacer un gran gasto. Además, si al ver el resultado, no estamos muy convencidos, es algo que se puede remplazar muy fácil por algo más de nuestro agrado.

cojines y cortina living coral
Aliexpress

 

Ahora que ya sabes la nueva tendencia de este año, adapta este nuevo tono a tu decoración de manera simple, pero que no habrá duda de que le darán más vida y un nuevo estilo a tu decoración. Mantente a la moda. Contamos con grandes opciones que pueden ayudarte a lograrlo.

 

Con apoyo de Casa Actual

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.