Loading

El primer cambio de estación de año se aproxima, se trata de la temporada de primavera, y con ello trae consigo nuevas tendencias de decoración para el hogar que pueden combinar a la perfección con tus muebles.

Es por este motivo que en Mobydec te compartiremos las últimas tendencias de decoración en la temporada de primavera 2022. No olvides que también contamos con muebles de diseños elegantes y minimalistas, de una gran calidad e innovación. Da clic aquí y conoce nuestro catálogo.

Romanticismo

Los detalles coquetos y románticos aportan un estilo primaveral a tu hogar, en la entrada, el comedor, la cocina, los dormitorios y los baños. Incluye elementos románticos, por ejemplo algún espejo vintage, bases en cerámicas en colores pastel, velas aromáticas, cojines con estampados florales muy sutiles, follajes y ramos.

Añade algunos elementos en las estancias bien distribuidos, son pequeños detalles que con mucho poder y carácter.

Romanticismo

Colorido

Los colores que dan luz son de un toque femenino y primaveral, como es el caso del pastel, comenzando con el rosa, verde, azul, amarillo y morado. En tonos pálidos introdúcelos a través de los elementos decorativos como cuadros en la pared, algún mueble, cortinas y si lo deseas aplicando algunos de estos colores en las paredes.

Si tiene verdadera preferencia por alguno de estos tonos recuerda que es solo una temporada y que en unos meses estarías cambiando todos estos colores y decoración para recibir al otoño.

Tejidos

Le decimos adiós a todas esas telas súper calientes y pesadas. Las lavamos, doblamos y guardamos para dar paso a los cubrecamas, mantas, toallas, servilletas, entre otras, esta vez en tejidos ligeros, tales como el lino y el algodón.

Las tonalidades son estampados y el tipo de tela que elijas, se tienen que adaptar a tu estilo. De esta manera se logran resultados satisfactorios y muy personales.

Tejidos

Flores

Las flores son clave en estos ambientes y las más coloridas, sin importar cuáles sean tus favoritas, recuerda colocarlas en cada estancia. Se busca dar vida a cada una de las habitaciones, en jarrones de cristal o cerámica, como claveles, tulipanes, rosas y demás.

Otra manera de incluirlas es de cuadros decorativos, cojines, caminos de mesas, cortinas, manteles y cubrecamas. Si te atreves, lánzate por un lindo papel pintado para revistar una pared.

Frescura

En algunos países al iniciar la primavera comienzan los días de calor. Entonces qué tal un cambio más ligero en los suelos y cómo podemos hacerlo incorporando alfombras, tapetes, etcétera, pero en fibras naturales que dan ese punto de calidez y calma a cualquier estancia de tu hogar. Además, de proteger el suelo del calor son increíbles en la decoración e invitan a caminar descalzos.

Frescura

Muebles

Finalmente, si algunos de tus muebles llevan años en el mismo sitio, y el diseño o color ya no te gustan del todo, sabías que con un poco de pintura puedes cambiar su aspecto y darle mucho más uso. Un cambio fresco y luminoso le iría muy bien.

La entrada de la primavera es para renovarnos y llenarnos de alegría, considera algunos de estos cambios: elige colores pastel, pinta los muebles, aplica papel vinilo para tapizarlo. Se trata de renovar y reutilizar algo que ya está en desuso. Un cambio fácil y sin gastar mucho. Iniciar la primavera con un cambio así valdría la pena.

Estas ideas pueden resultar inspiradoras para cambiar el estilo decorativo de tu hogar y que tus muebles resalten de una mejor forma durante el inicio de la primavera. En Mobydec contamos con una gran variedad de muebles que se caracterizan por su comodidad y elegancia. Contáctanos dando clic aquí.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.