Loading

Hay numerosas ideas de diseños de salas de para 2022 y tendencias que puedes seguir para mantener este mueble actualizado en el próximo año. Y es que la sala de estar, es uno de los principales muebles que le dan presencia a tu hogar.

Es por ese motivo, que en Modydec, te compartiremos algunas tendencias de diseños para salas en 2022. Adquiere los mejores muebles para tu hogar y sorprende a tu familia con las novedades que tenemos para ti. Da clic aquí y mira todos nuestros diseños.

Vida ecológica

Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el comedor, una cosa que se va a impulsar en la tendencia de diseño de interiores de 2022, es el estilo de vida sostenible y ecológico, desde plantas de interior, muebles en materiales primas, hasta tonos verdes. El próximo año estará lleno de estas cosas.

Para la tendencia de la sala de estar, estarán presentes la naturaleza y los tonos naturales. No dudes en agregar muchas plantas y materiales orgánicos a tu hogar. Da vida a tus paredes con tonos y texturas verdes, incluye tonos terrosos, herbales o vegetales como la salvia y matices en el espectro verde y azul.

Vida ecológica

Escandinavos modernos

La segunda tendencia de la sala de estar de 2022 son los interiores escandinavos. Este estilo tiene que ver con líneas limpias, diseños simples de acentos de color minimalistas, desde mueble y decoraciones, hasta interiores. Espera ver muchos elementos escandinavos en el próximo año.

El estilo escandinavo consiste principalmente en paredes blancas, piso de madera, muebles modernos y una decoración minimalista. Puedes incluir tonos blancos, grises y materiales naturales, También puedes mezclas acogedoras almohadas y mantas con plantas frescas y muebles de madera para crear este aspecto interior simple pero atractivo.

Zonificación

Hemos pasado cada vez más tiempo en otros hogares, específicamente en la sala de estar se han convertido en oficinas ocupadas para trabajar un área de juegos para niños y lugares de entretenimiento, por lo tanto, está bastante claro que la sala de estar son más que un lugar para ver televisión o lugares de reunión.

Por lo tanto, la zonificación de los espacios será la tendencia emergente en el diseño de interiores de 2022. Puedes colocar un pequeño escritorio para el trabajo o una mesa de café  que se puede transformar en un lugar de trabajo desde, sofás multifuncionales o mesas, hasta escritorio y muebles empotrados.

Zonificación

Formas nítidas

Todos sabemos que los interiores con forma nítidas son tan populares desde hace más de una década. Las salas de estar estarán llenas de formas medidas, ya se trate de elementos decorativos, muebles o un tema interior general.

El diseño de la sala de estar para 2022 contará con sillas, mesas y otros componentes con formas nítidas. Opta por los muebles sencillos y multifuncionales. Puedes decorar hábilmente estas piezas con el resto de las decoraciones.

Papeles pintados y revestimientos de paredes

En los últimos años, los papeles pintados se han convertido en una parte importante del diseño de interiores. El año siguiente los papeles pintados serán uno de los diseños destacados de la tendencia de salas en 2022, desde fondo de pantalla con motivos florales texturizados, hasta estampados y gráfico.

Puedes encontrar fondo de pantalla en cualquier diseño y color, incluso algunas empresas ofrecen personalizarlo de acuerdo con los interiores de su hogar. Son ecológicos, económicos y la forma más fácil de llevar comodidad al espacio. 

Papeles pintados y revestimientos de paredes

Este 2022 mantente actualizado con las últimas y modernas tendencias de diseños de salas. En Mobydec ahorra con las promociones que tenemos en los muebles para el hogar. Conócelos y enamórate de los diseños, para decorar cualquier espacio. Da clic aquí y contáctanos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.