cuarto con librero

Loading

¿Eres de los amantes de los libros, pero no sabes cómo organizarlos? ¿No tienes idea de dónde dejaste ese que te tenía tan picado que no podías dejarlo? Un librero puede ser una buena opción. En Mobydec contamos con unos modelos que te pueden funcionar muy bien.

Mantenerlo limpio y organizado

1. Toma todos tus libros de la librera y retíralos, deja vacíos todos los estantes ya que no habrá mejor manera de iniciar la organización de tu librera.

2. Cuando retires los libros de los estantes, separa los libros que de verdad usas o piensas utilizar en algún momento de aquellos que no has tocado desde hace tiempo.

3. Si tienes libros que ya no necesitas, puedes donarlos a una institución educativa u obtener ganancias si los vendes en tiendas online.

4. Toma una franela húmeda y limpia bien todas las repisas del librero, quita las telarañas que pueda haber. Deja bien limpios todos y cada uno de los rincones.

5. Extiende en el suelo los libros que usarás, organízalos de la que manera que prefieras: puede ser por color, categoría o autor. Lo importante es que puedas ubicarlos mejor.

6. Una vez organizados los libros, límpialos uno por uno y colócalos en los estantes de la librería.

Organízalo en casa

  • Coloca aquellos libros que sean muy pesados en los estantes bajos, esto hará que evites recargar con demasiado peso los estantes de arriba y debilitarlos; no querrás tener un accidente.
  • Para decorarlo puedes colocar un sujeta libros decorado junto a los libros, dándole un toque original.
  • Puedes darle más vida a tu organizado librero con plantas frescas o incluso portarretratos. Puedes hacerlos tú mismo o comprar uno que vaya con tu estilo.

Ahora que lo sabes, comienza a organizar y limpiar tu librero para que siempre encuentres el libro adecuado para ese momento justo.

Vía www.vix.com

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.