Loading

El orden en tu hogar es una de las cosas que le preocupa a la mayoría de las personas. Al entrar a cualquier casa, la presentación que tenga y la impresión que deja dice mucho, por lo que debes buscar una presentación impecable que deje a tus invitados impresionados, con ganas de volver, pero eso sólo depende de ti.

Tener una casa ordenada, no sólo es cuestión de guardar las cosas en su lugar, sino también de la decoración y distribución de los muebles, pues estos también influyen para lograr el objetivo e impresionar a tus invitados.

Si quieres hacer una revisión y acomodo a tu casa que deje impactado a cualquier persona que entre, en este artículo encontrarás algunos consejos de cómo decorar tu hogar y causar la impresión que deseas lograr en tus invitados.

Elimina lo que no sirve

Aunque sabemos que puede ser difícil deshacernos de las cosas, hay que hacerlo, pues si sigues conservándolas sólo se deterioran y te quitan espacio. A veces las cosas sólo son temporales porque están de moda, otras se desgastan por el uso, o simplemente no las usamos. Es necesario hacer una limpieza a fondo, esto ayudará a tener más espacio para guardar las cosas y darle amplitud al espacio.

Entre menos mejor

El minimalismo es una alternativa que tiene éxito en cualquier decoración del hogar, sin importar el estilo. Hace que las cosas resalten más que las de alrededor.
Colocar varios elementos decorativos hará que la casa se vea pequeña y amontonada.

Elige un estilo

Hoy en día hay un mundo de estilos, incluso los puedes combinar para hacerlo más divertido, dinámico y original, aunque muchas veces no funciona. Elige un estilo, el que más te guste y refleje tu personalidad, y que esté a la moda.

Simetría

La simetría es fundamental para tener orden. El objetivo no es colocar cosas por colores, tamaños, etcétera, sino que haya un equilibrio. Trata de que las líneas y los ángulos de los cuadros, lámparas, espejos y demás elementos decorativos coincidan.

Las estanterías y cajones

Sea cual sea la que elijas, permitirá almacenar cosas y al mismo tiempo mantener el orden y organización dentro del hogar. Hay gran variedad de opciones en cuanto a tamaño, forma y color para todos los gustos y necesidades. Busca la que mejor se adapte a los espacios, cubra lo que requieres y sea de tu gusto.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más, no dudes en contactarnos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.