Loading

La decoración de la sala en un espacio pequeño es todo un arte, ya que aquí es donde recibes a las personas que entran a tu hogar, por eso se debe buscar una decoración que refleje tu estilo y que mantenga la distribución adecuada con el espacio que se tiene.

En Mobydec te damos algunos consejos para que te inspires y decores uno de los espacios más importantes de tu casa.

Iluminación

Uno de los elementos claves en la decoración de tu sala es la iluminación, si el espacio que tienes destinado para tu sala es pequeño busca tener una entrada de luz natural amplia para que la habitación luzca más amplias y espaciosa. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá tu sala.

En caso de que no tengas una entrada de luz natural amplia, te sugerimos colocar un espejo, los espejos reflejan la luz y dan una ilusión de amplitud  en los espacios.

Sofás

En cuanto a los muebles,  como el espacio es reducido, los muebles pequeños son la opción sofá más acertada ya que de esta forma se optimizará el espacio al máximo.

Para crear armonía y un efecto de mayor espacio puedes colocar  sillones en color blanco, en un costado un sofá como nuestro Sofá Petit (130x80x80cm)   y al lado un sillón Petit (75x80x80cm) .

También puedes colocar un sillón únicamente, en este caso una sala esquinera Ibiza (240 x 210 x 95 cm).

Decoración

Como ya mencionamos,  los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños, pero para darle dinamismo el color no puede faltar, aunque sea en los detalles.

Se puede colocar en floreros, alfombras u otros muebles que sean un punto focal como el Sillón Ocasional Euro (58 x 55 x 76 cm), esto le dará armonía y  ayuda a delimitar el espacio.

En cuanto a los muebles que complementarán este espacio, las mesas pequeñas y con materiales como el espejo o el vidrio ayudan a crear ilusión de mayor espacio.

En Mobydec te sugerimos además considerar otros puntos focales como el espacio donde iría el televisor, lo ideal sería buscar un mueble con varias divisiones y compartimentos como nuestro Mueble para TV Boston (140 X 42 X 60 cm)  que además de elegante tiene espacio para que guardes tus películas y libros.

Los espacios abiertos y la unión de sala – comedor se puede lograr delimitando un área de la otra como por ejemplo con una mesita lateral y también unificando el mobiliario tanto de la sala como del comedor.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.