Loading

Si entre tus propósitos está darle un nuevo aire a tu hogar. ¡Sigue las recomendaciones que en mobydec tenemos para ti!

¿Sabías que para finales de febrero el 70% de las personas se rinde en el cumplimiento de sus propósitos de año nuevo?

Uno de los principales problemas es que los propósitos que la gente establece durante las doce campanadas de año nuevo no están bien definidos. Por eso, en mobydec queremos ayudarte a que durante todo el 2018 hagas realidad todo eso que anhelaste para el año nuevo.

1. Plantea propósitos específicos.

Entre los planes de año nuevo más comunes están: “Bajar de peso”, “Dejar de fumar”, “Acabar con las deudas”, etc. Sin embargo, psicólogos expertos aseguran que las personas que no establecen objetivos específicos son más propensas a no alcanzarlos.

En lugar de decir: “Comprar muebles nuevos” tu propósito debe de ser: “Remodelar mi sala dentro de 6 meses.

2. Concéntrate en un propósito a la vez.

En lugar de abrumarte con las responsabilidades generadas por todos tus propósitos, enfócate en cumplir de uno en uno. De esta forma puedes llevar un registro más organizado de todo lo que necesitas hacer para que ese propósito se haga una realidad.

3. Haz una lista

Sabemos que un propósito no se cumple de un día para otro. Te sugerimos que establezcas metas más pequeñas y acumulativas; acomodalas en una lista y de esta forma podrás observar tu progreso.

Incluso los objetivos más pequeños pueden darte ese “extra” de motivación para que cumplas tus propósitos de año nuevo.

Retomando el ejemplo de la renovación del hogar, si tu propósito es renovar tu sala, no te desanimes si no te puedes comprar toda la sala de inmediato. Mejor, haz una lista de todos los muebles que te gustaría tener.

Por ejemplo: Un mes puedes comprar una mesa de centro, después te compras el love seat, si quieres renovar tu estación de entretenimiento cómprate un mueble para tv.

Poco a poco vas a ver como alcanzas tus pequeñas metas hasta que cumplas tu propósito de año nuevo.

Si tu mejor propósito es darle un nuevo aire a tu hogar. Aprovecha el 10% de descuento más 6 meses sin intereses o 15% de descuento en pago por transferencia bancaria que mobydec tiene para ti.

¡Conoce nuestra línea de muebles para hogar aquí!

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.