Padre sentado en su sillón cuidadndo de su bebé

Loading

Los sillones pueden ser uno de los elementos de tu mobiliario más útiles, en especial si tienes invitados y no tienes una habitación de huéspedes para alojarlos. También puede ser muy práctico, pues puede funcionar como sofá durante el día y de cama durante la noche.

En Mobydec tenemos diseños que van perfectamente con lo que estás buscando, sino te lo fabricamos. Contamos con varios estilos, de acuerdo con tus necesidades. En esta ocasión, te compartimos algunas ideas para elegir el perfecto para ti y lo disfrutes al máximo.

1. Propósito

Piensa exactamente para qué quieres el sillón. Si sólo lo vas a usar para cuando tengas invitados, y lo mantendrás en posición vertical, te conviene un sillón barato.

Si, por el contrario, se utilizará constantemente como sofá y cama, será mejor y más rentable gastar un poco más pero que te dure más tiempo. De preferencia elige uno que cuente con una extensa garantía, para que siempre estés protegido de algún incidente.

2. Confort

Si lo vas a colocar sobre una base regular, asegúrate de que es lo suficientemente cómodo para el propósito. Recuerda que el desgaste aplastará el relleno hacia abajo, por lo que se volverá menos cómodo; incluso puede llegar a ser insoportable después de un tiempo. Pruébalo antes de comprarlo.

3. Materiales

Presta atención al material del colchón del sillón, busca uno que sea resistente. Busca aquel que sea suave al tacto. Sin embargo, si se desgasta rápidamente, puede convenirte más uno un poco más duro. Si su uso es constante, es probable que tengas que limpiarlo con frecuencia. Por lo tanto, también asegúrate de que no se decolore fácilmente.

4. Tamaño

La mayoría de los sillones occidentales son, por lo menos, el equivalente a una pequeña cama de dos plazas. Esto puede no ser siempre muy cómodo para una pareja; por lo tanto, si lo vas a compartir o tener invitados que vienen en pareja, piensa en algo más grande.

También debes considerar el tamaño del espacio en el que vas a colocarlo; en este caso, un tamaño más pequeño puede ser más conveniente. ¡No olvides de contar con espacio para abrir el sillón!

5. Presupuesto

Muchas personas optan por este tipo de mueble porque no quieren sumar el costo de un nuevo sofá más el de una cama. Si tienes presupuesto apretado, puedes hacer una investigación cuidadosa para asegurarte de que recibes calidad y comodidad dentro de tu presupuesto.

Si consideras estos temas antes de comprarlo, elegir el ideal te será muy fácil. Si buscas algo un poco más cómodo para disfrutar de tus programas favoritos o una película, echale un vistazo a nuestros modelos reclinables.

Con apoyo de www.vix.com

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.