día del padre

Loading

Se acerca el día del padre, una de las personas más importantes en la vida de todos, los grandes guías de vida. Para celebrarlos en su día, aunque sea desde casa, para que el día sea especial, seguro que el nivel de confort que sientan en el hogar será fundamental. Te compartimos algunas ideas para que disfruten de su día acompañados de las personas que más quieren.


1- Dejarlo descansar

Si a nuestro papá le gusta dormir, lo mejor que podemos hacer en su día es dejarle más tiempo por la mañana para que duerma y descanse, sin hacer mucho ruido. Después de todo el esfuerzo y trabajo que hace por su familia, la mejor manera de compensarlo es con un merecido descanso.

 

2- Desayuno

Otra gran idea para sorprenderlo es llevarle el desayuno a la cama, y prepararle uno de sus platillos favoritos. Algunas opciones pueden ser un jugo de naranja, café, bollos o algo salado. Uno sabe lo que le gusta, hay que consentirlo con los alimentos que sabemos que le gustarán y preparar un desayuno que no olvidará.

 

3- Regalos personalizados

Hay todo un universo de opciones y en Internet se pueden encontrar vídeos e ideas increíbles, explicadas a detalle para que ese regalo sea perfecto. Algunas ideas de manualidades sencillas pueden ser felicitaciones originales, un marco de fotos o un cuadro, para quienes son más artísticos. Otras opciones pueden ser un reloj grabado con su nombre, una taza con una frase serigrafiada – dirigida hacia él -, un cojín con una foto, etc.

 

4- Papá es el centro de atención

Todos los días, pero más en este en especial, hay que hacer sentir a papá importante y escuchado, lo hará sentir muy bien. Preguntarle qué quiere hacer y hacerlo, puede ser un día de cine del género de su preferencia, series o disfrutar de su deporte favorito así como practicar un poco con él.

Otras ideas son el escuchar con él su música favorita o que disfrute de un concierto en streaming. Un concierto en el salón de la casa pondrá ambiente para festejar con él su día, así como recordarle sus mejores épocas con canciones que le hagan recordar momentos y anécdotas especiales.

 

5- Recordarle lo mucho que lo quieres

Podemos escribirle un mensaje en una tarjeta o en una postal virtual del día del padre. Esta es una buena oportunidad para agradecerle por todo lo que nos ha enseñado, todo lo agradecidos que estamos con él y expresarle lo mucho que lo queremos.


Este tiempo en casa es una gran oportunidad para retomar esas actividades y cosas que tanto disfrutamos, y qué mejor compañía que con los padres. Aprovecha para hacer del día del padre uno diferente, que recuerde con mucho cariño rodeado de sus personas favoritas: su familia. En Mobydec queremos ayudarte a que tengas el hogar de tus sueños, donde pases increíbles momentos en familia, llenos de felicidad.

¡Feliz día del  Padre!

 

Con apoyo de El Español, Euroresidentes & Kilómetros que cuentan

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.