Loading

Este Buen Fin 2021 y lo que resta del año estrena los mejores muebles para hogar y oficina, aprovechando los grandes descuentos y promociones que tenemos en Mobydec, ¡haz el cambio que tanto has querido!

En Mobydec fabricamos una gran variedad de muebles para el hogar, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, hospitales y negocio. Como fabricantes nos distingue la calidad de nuestros productos, da clic aquí y descubre la gran variedad que tenemos para ti.

Mueble para tv Dublín

Es un exclusivo mueble de Mobydec. El diseño moderno y minimalista, con amplios compartimentos y excelente distribución para mantener el cableado oculto. En Mobydec utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor.

Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes, elige la opción de laca que más te agrade. Muebles que sueñas a precios que deseas.

Mueble para tv Dublín

Sofá Cama Líbano Matrimonial

El sofá cama es sinónimo de estilo, confort y lujo que hacen de nuestro nuevo sofá cama Líbano un favorito. Cuenta con un respaldo que puede acomodarse en 3 posiciones diferentes para que todo el tiempo estés cómodo.

El interior de hule espuma de alta densidad tiene un hermoso detalle de capitone en asiento, respaldo y laterales. Ideal para ver la televisión. Disponible en tamaño Matrimonial 1.75 x.85 x .95 y tamaño King Size 2.15 x.85 x .95 .

Cava Vinnata

Nuestra Cava Vinatta es el nuevo producto estrella de Mobydec, ideal para organizar tu colección de vinos. Dale elegancia a tus espacios y dale una buena impresión a tus invitados con este mueble.

En Mobydec contamos con tres presentaciones: Cava Vinnata Nogal Español, Cava Vinnata Liberica y Cava Vinnata Gris Alamo.

Cava Vinnata Liberica

Sillón Booth Rochester

La línea sillones booth Mobydec es muy variada, sin embargo, esta vez te recomendamos el sillón booth Rochester, el cual es resistente, ligero y altamente cómodo. Existen una gran variedad de colores para elegir, el perfecto para tu hotel, restaurante, cafetería o bar.

Mesa restaurantera número 2

La mesa restaurantera No. 2 de Mobydec Muebles es una mesa para restaurantes con diseño tradicional. Excelente calidad y resistencia. Somos fabricantes, tú eliges el color de melamina para tu mesa. “Mobydec: Muebles que sueñas a precios que deseas”.

Mesa restaurantera número 2

En Mobydec contamos con una gran variedad de venta de muebles, de diferentes tapices y colores, así como la gran gama de tamaños para que encuentres en nuestra mueblería el mueble que necesitas para cualquier tipo de espacio. Da clic aquí y aprovecha todas nuestras ofertas y promociones.

 

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.