Loading

Los muebles son una parte importante de cualquier hogar, pero son especialmente importantes en verano. Necesitas muebles que soporten el calor y la humedad, y que no hagan que tu casa sea demasiado calurosa.

Mobydec tiene algunas opciones de muebles de verano que mantendrán su casa con estilo y fresca. Visite su página web para ver los últimos diseños, dando clic aquí.

Elige un sillón cómodo para tu sala

Tu sala es una de las habitaciones más importantes de tu casa. Es donde recibes a tus invitados, te relajas después de un largo día y pasas tiempo con tu familia. Por eso es importante elegir un sillón que sea a la vez cómodo y elegante.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar un sillón. En primer lugar, considera el tamaño de tu sala. Querrás asegurarte de que el sillón sea proporcional a la habitación. En segundo lugar, piensa en el uso que le darás al sillón.

Por último, ten en cuenta tu estilo personal. ¿Prefieres un aspecto tradicional o algo más moderno? Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar el sillón perfecto para tu salón.

Sillón Michigan

Consigue una mesa y sillas de comedor con estilo para tu cocina

Una mesa de comedor no es sólo un lugar para comer; es el lugar donde las familias se reúnen para compartir comidas y recuerdos. Pero con tantos estilos diferentes en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar a la hora de elegir una mesa de comedor y sillas para tu cocina.

Si buscas algo que llame la atención, opta por una pieza llamativa con un diseño atrevido. Si buscas algo más discreto, opta por un acabado de madera clásico. Y si tienes poco espacio, considera una mesa redonda compacta. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay una mesa y sillas de comedor perfectas para tu cocina.

Añade algo de almacenamiento con una práctica zapatera

La mayoría de nosotros tenemos demasiados zapatos. Ocupan espacio en nuestros armarios, y tropezamos con ellos cuando están esparcidos por el suelo. Pero con un poco de ingenio, puedes convertir ese revoltijo de zapatos en una atractiva solución de almacenamiento.

Una zapatera es una forma estupenda de organizar tus zapatos y tenerlos al alcance de la mano. Puedes encontrar zapateros de distintos estilos, tanto si tienes una pequeña colección como un amplio armario de zapatos, hay un zapatero que se adapta a tus necesidades.

Zapatera Zippa Color Liberica

Renueva tu dormitorio con una nueva cama y muebles a juego

Un dormitorio es un refugio, un lugar para relajarse después de un largo día. Pero a veces puede resultar un poco aburrido. Si buscas una forma de refrescar tu espacio, una de las mejores cosas que puedes hacer es invertir en nuevos muebles para el dormitorio.

Una cama nueva puede cambiar por completo el aspecto de tu habitación, y añadir mesitas de noche y cómodas a juego puede crear un aspecto cohesionado y con estilo. Además, los muebles nuevos pueden ser una forma estupenda de añadir almacenamiento y funcionalidad a tu dormitorio.

Tanto si buscas un aspecto elegante y moderno como algo más tradicional, seguro que hay muebles de dormitorio perfectos para ti. Así que no esperes más y dale a tu dormitorio una actualización hoy mismo.

Aprovecha las tardes de verano con los muebles para TV

Por fin ha llegado el calor, y eso significa que es hora de empezar a disfrutar de las tardes de verano en la comodidad de tu casa. Pero si tu mueble de TV parece un poco cansado, puede que haya llegado el momento de actualizarlo.

Un nuevo mueble de TV puede ayudarte a aprovechar al máximo esas largas noches de verano. Busca un mueble que tenga mucho espacio para guardar todos tus DVD y juegos. Y si tienes pensado recibir invitados, asegúrate de que haya espacio suficiente para que puedan poner sus bebidas y aperitivos.

Con un nuevo mueble de TV, puedes transformar tu sala en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las tardes de verano.

Mueble de tv entretenimiento Rio

El verano llegó y en Mobydec lo sabemos, por eso tenemos una amplia gama de muebles diseñados para ser a la vez elegantes y prácticos, por lo que si está buscando una nueva mesa de comedor y sillas o un cómodo sofá para su sala, tenemos algo perfecto para ti. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro sitio web hoy mismo? Quizá te sorprenda los descuentos que tenemos para ti. Da clic aquí.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.