estudio en casa para papá

Loading

Estamos por celebrar a una de las personas más importantes y significativas en nuestras vidas; nuestros guías y amigos, quienes nos cuidan y protegen; sí a nuestros padres. Así como él nos regala mucho de lo que es, también se merece tener ese espacio especial para él. Todos como padres necesitamos de un espacio especial para nosotros como un estudio, donde podamos descansar, relajarnos, leer o trabajar desde casa y disfrutando de nuestro hogar.

En Mobydec queremos reconocer a esa persona especial para nosotros, y por eso hoy te compartimos algunas ideas para que papá tenga el espacio que se merece, con la decoración que le gusta y haciéndolo algo pensado para él.


Para los que aman la velocidad

Si tu papá es de los que se apasionan por lo autos y motocicletas, aquellos que sus autos clásicos los cuidan como un tesoro y les fascina la velocidad, esta idea puede ser la perfecta para él. En el estudio no pueden faltar los posters de carros, los muebles de cuero como un buen sillón y memorabilia de su modelo favorito.

Para que luzca más amplio e impactante puedes agregar luces frías y neutras; esto también contrasta el tono oscuro de las paredes haciendo el lugar más ameno.

 

Para los cinéfilos

Si disfrutamos junto con nuestro padre de una buena película, y no dejas pasar la oportunidad de una tarde de películas juntos, esta es una buena elección. Busca que los diseños estén inspirados en sus películas favoritas. Busca que se sienta como en el cine para disfrutar al máximo de la película.

Los sillones reclinables, una gran pantalla de televisión y sonido envolvente. ¿Por qué no? También una máquina de palomitas. Apóyate de una luz cálida, evita utilizar lámparas colgantes y mejor aprovecha los spots. También recuerda incorporar luces atenuables, para modularlas como si estuviera en el cine.

 

Para los deportistas

Si tu papá es fanático de los deportes y todo un atleta, que practica alguno de ellos o no se pierde de ningún partido de su equipo favorito pon atención a esta idea.

Aprovecha para decorar con los colores de su equipo favorito, y no puede faltar una buena pantalla y un sillón cómodo para seguir los partidos del equipo. Puedes combinar luces cálidas y frías para crear el mejor ambiente. Intercala entre ambas: las tonalidades frías para resaltar los objetos decorativos (jersey, bandera, fotos) y cálidas para la iluminación general del cuarto.

 

Para los músicos

Vinilos, discos, instrumentos y buena acústica son la clave para que el estudio sea el perfecto para él. Por último, agrega luces cálidas para crear un ambiente cómodo e íntimo, ideal para disfrutar de la tarde tocando o escuchando su canción favorita. Otra opción para complementar el área es un librero original, donde se guarden sus libros favoritos, sus guías de aprendizaje o proyectos; así también parte de sus recuerdos.


Ahora ya sabes como consentir a papá en su día especial, adecuando ese espacio para que, así como trabaja también pueda disfrutar de grandes momentos de relajación y disfrutar del hogar. En Mobydec tenemos muy buenas opciones de mobiliario para armar ese lugar pensado para él. Contáctanos para hacer tu pedido, y si quieres algo más personalizado para él nosotros te lo fabricamos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.