decoración San Valentín

Loading

Mañana, 14 de febrero es San Valentín, una fecha donde las personas se demuestran cariño disfrutando de una cena romántica o pasando un rato agradable en alguna cafetería para esa cita perfecta. Para que ese ambiente de amor se contagie, tu negocio debe provocar ese toque de amor y amistad. Hoy te compartimos algunas ideas de decoración para lograrlo.


Rojo de pasión y amor

Para la decoración de las vitrinas, el rojo es el color predominante. Puedes aprovecharlo ingeniosamente combinándolo con otros colores como el rosa en tono rojizo, el fucsia y el blanco para dar contraste. El color rojo debe estar presente en cada detalle, como manteles y servilletas, en el caso de restaurante o cafetería.

 

Decoración romántica

El corazón es el símbolo rey de San Valentín, y puedes introducirlo en la decoración de tu negocio de muchas formas. Algunas ideas pueden ser globos con forma de corazón, adhesivos y vinilos con sus diferentes diseños.

Otra idea son las letras cotadas con un router CNC, están de moda y pueden ser un elemento de decoración muy original. Y no te olvides de los pequeños detalles como alfombras, cortinas, tarjetas y demás accesorios.

Si quieres ser un poco más creativo, puedes optar por hacer tus propias siluetas con guirnaldas, o ornamentaciones con papel, muy elegantes y delicadas. Ahora que para un restaurante, algo que no puede faltar son las mesas con velas encendidas y algún adorno alegórico.

 

Elementos de diferentes texturas y materiales

Combina elementos de diferentes texturas y materiales como pétalos de rosa por el lugar; mezclándolos con confeti, lazos de satén o plumas de las tonalidades que sugerimos en párrafos anteriores.


Ahora aprovecha estas ideas para generar el ambiente perfecto para esta fecha especial y que las personas disfruten de este día de una manera única y diferente, teniendo una experiencia agradable en tu restaurante o cafetería. En Mobydec queremos que este San Valentín tenga el efecto que esperas para consentir al cliente como ellos lo desean.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.