Loading

Septiembre es el mes más mexicano de todos. Por ello, es el mejor momento para comprar muebles y sorprender a todos tus invitados durante la celebración de las fiestas patrias.

La mejor época del año acaba de comenzar, pues los últimos meses de la temporada son los más festivos. Septiembre es uno de ellos, en el cual se festeja el “Grito de Independencia”. Y para que esperar a que llegue la Navidad cuando puedes comprar muebles y darte el mejor regalo.

En Mobydec, te presentaremos algunos muebles para que animes a estrenar este mes de septiembre. No olvides que tenemos la mejor selección de muebles tanto para el hogar como para tu negocio. ¡No busques más, aquí podrás encontrar lo que necesitas!

Comedores

Un comedor de diseño contemporáneo es quizá lo que necesites durante esta temporada de fin de año. Este conjunto puede combinar el color de laca más el tapiz, dependiendo de la de decoración de tu espacio.

La base de comedor puede ser para 4 o 6 personas. Siempre pensando en lo que tú y tu familia merecen. El comedor es un mueble ideal, al precio que deseas. En Mobydec somos fabricantes, encuéntralas en 6 colores distintos.

comedor
Comedor con 4 sillas Italia

Muebles para TV

Para acomodar tu televisor en un lugar ideal, que mejor que un mueble con un diseño moderno y minimalista. El complemento perfecto para la sala de tu hogar es un mueble para TV.

Aprovecha los amplios espacios para colocar todo lo que necesitas, además de disfrutar de todo el entretenimiento. Consigue el color que más vaya con tu decoración: nogal, parota o chapa de encino. En Mobydec, tenemos varios estilos, como lo son: Dublín, Oregón, Asturia, Bruselas y Boston.

mueble pata tv
Mueble para TV Asturia

Salas esquineras

Con este mueble podrás recibir a muchos de tus invitados, pues una sala esquinera es muy amplia. Al igual que el mueble para TV, se caracterizan por diseños modernos y minimalistas.

En Mobydec encontrarás los muebles de más alta calidad, pensando en la comodidad que necesitas tú y tu familia, y a precios accesibles y de tu agrado. Elige entre la gran variedad de estilos que tenemos, como lo son: Vega, Asia, Corea, Estambul, Britania, España, Marsella, entre otros.

Sillones

Los sillones individuales es otro mueble que puede estrenar. Con detalles de madera y distintos tipos de telas de colores disponibles. Son ideales para utilizarse en el hogar, ya que su versatilidad se adapta a cualquier tipo de espacio.

También están hechos con la calidad que distingue a Mobydec, con materiales de alta durabilidad. Entre los que puedes encontrar están: Estocolmo, Aspen, Montreal, Euro, Ruso, Australia, Miami, Texas, entre otros.

silla
Sillón vértice

Sillón Reclinable

Por último, no te caería mal estrenar un sillón reclinable. Este mueble es para que lo disfrutes en su totalidad. Se distinguen por sus diseños clásicos y futuristas, con formas orgánicas y asientos amplios para mayor confort.

Son modernos y prácticos, algunos con portavasos incluidos. Acomódalo en tu recámara o sala de estar, en el área de televisión. En Mobydec contamos con muchos estilos, como lo son: Veretta, Smart, Innova, Mobilis, Obelisco, Niagara, Alexa, y muchos más.

sillón reclinable
Sillón reclinable hospi

Con esto esperamos que te hayas convencido de estrenar durante este mes y el fin de año. Y si lo que quieres es revisar con más detalle para comprar muebles para tu hogar,  en Mobydec contamos con una gran variedad que te encantarán, entra y da clic aquí para que conozcas nuestros productos.

 

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.