decoracion interior de un bar

Loading

Para lograr llamar la atención de la gente y que se decidan por entrar a tu establecimiento, en especial un bar, la estética toma un papel esencial. Es muy difícil convencer a los clientes de que entren a tu bar si no cuenta con una vista o decoración que impacte y los haga entrar; la primera impresión es clave.

En Mobydec queremos ayudarte a que tu proyecto crezca y tenga éxito, por eso hoy te compartimos algunas ideas para que la decoración de tu bar atraiga y motive a cualquiera que pase por él a probar tu oferta.


La base está en el confort, y para que el cliente se sienta cómodo es necesario que la ambientación del lugar denote esa comodidad, a través del diseño adecuado de interiores, enfocado en el gozo y disfrute del cliente. Algunas de las ideas más efectivas, rápidas y actuales son:

Planificación

Define un presupuesto determinado para remodelar y/o decorar el bar. También piensa en si las mejoras se harán con el bar abierto o cerrado al público; muchas veces son mínimas las modificaciones y no hay necesidad de obras, por lo que el negocio puede seguir funcionando. Claramente, todo esto debe estar ligado al tipo de cambios o mejoras, la cantidad de tiempo y el dinero disponible para hacerlo.

Puedes apoyarte del plano para hacer el nuevo diseño, así puedes ver con mejor claridad tus posibilidades. Una sugerencia es tomar foto de las distintas áreas donde se quiere hacer los cambios.

Vinilos

Si lo que buscas es un estilo más moderno y sencillo, los vinilos pueden ser tu mejor opción. Además, no necesitas de una gran inversión y pueden cambiar por completo la imagen del lugar. Pueden ser los que tú elijas, cualquier diseño, por ejemplo:  la foto de un actor famoso, la calle de una ciudad o de un paisaje. Son muy fáciles de instalar y en poco tiempo, lo que lo hace la alternativa perfecta para la decoración de bares.

Así también resultan muy versátiles, pues se pueden adherir a cualquier superficie plana, ya sea muros o cristales.

vinilo en bar
Mercado Libre

El suelo igual de importante

Además del mobiliario, la superficie también es importante para darle a tu bar la personalidad que estás buscando. Puede ser el elemento que hacía falta para generar ese ambiente cálido, confortable y atractivo.

Entre las opciones que podemos mencionarte se encuentran los suelos vinílicos, de fácil y rápida instalación, y muy recomendados para sitios de mucho tránsito. También están los suelos flotantes en madera, buenos para la sensación de calidez; o también el cemento alisado, ideal para espacios minimalistas.

Temática

Los bares temáticos son en la actualidad lo que da mejores resultados, es algo diferente, una experiencia diferente que encantará a tus clientes. Pero debe ser bien estudiado, al igual que la dimensión del establecimiento, el tipo de comidas y las bebidas que ofrecerás.

Entretenimiento

Antes de agregar cualquier elemento de entretenimiento como billares, dardos o máquinas traga monedas, piensa con cuidado el tipo de público al que quieres dirigirte y analiza qué será lo que le pueda dar una mejor experiencia.

Iluminación

Como en cualquier otro lugar, la iluminación jugará un papel principal para generar el ambiente deseado: cómodo y relajado. También ayudará a destacar ciertas zonas del lugar como la barra. Juega con las luces y sombras para dar ese toque ameno y un estilo diferente, que haga sentir a gusto.

Ahora, aplica estas ideas en tu próxima decoración. En Mobydec queremos que tu negocio destaque y sea lo que estabas buscando.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.