decoración día de las madres

Loading

Se acerca el día donde se celebra a todas esas mujeres increíbles, trabajadoras, guerreras y especiales en nuestras vidas: las mamás. Aunque por la situación que se vive en este tiempo no podemos salir, podemos consentirla y hacerla sentir especial con una decoración única para ese día. Hoy te compartimos algunas ideas de cómo conseguirlo con facilidad.


Flores en la mesa

Una idea para sorprenderla puede ser colocar unas lindas flores en la mesa. También se puede colocar algún detalle personal, como una servilleta o una tarjeta, así como una carta para expresarle todo nuestro amor y agradecimiento.

 

Palabras de amor

Otra recomendación es buscar algunas frases, palabras o poemas que inciten a la maternidad. Lo ideal será escribirlas en tarjetas pequeñas y colocarlas en cada uno de los platos que estén colocados en la mesa.

 

Un lindo corredor

Otra excelente idea para hacer algo más especial es un corredor con la palabra mamá y colocarlo por toda la mesa; esto le dará un mayor rumbo al motivo del encuentro. Se deben utilizar platos de diferentes colores y crear interesantes patrones. También podemos buscar copas de variados tamaños y servilletas de tela.

 

Colores agradables

Para los colores que generen ese ambiente especial, las opciones son el mandarina y café, pues son colores de gran elegancia y estilo. También los pequeños toques de rojo y rosa algunos detalles pueden mejorar la armonía de los colores y tener un efecto especial en el resto del lugar.

 

Globos

Gracias a la gran variedad de globos se pueden crear diferentes arreglos que pueden ser adaptados según los gustos de la mamá: globos con formas creativas como corazón, o de diferentes colores que llenarán de felicidad a cualquier madre.


Ahora que la única opción de celebrar a mamá es desde casa, es momento de hacer algo especial, en cuanto a decoración; para que se la pase muy festejada y en compañía de las personas que más quiere: su familia. En Mobydec queremos ayudarte a que las madres tengan un día lleno de momentos felices con sus seres queridos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.