Loading

Todo el mundo sabe que la mesa de centro es uno de los muebles más importantes de una sala. Es donde colocas tus bebidas y aperitivos mientras ves la televisión, y también es un lugar ideal para colocar tu computadora portátil para poder trabajar desde casa. Pero con todas las opciones que hay, ¿cómo elegir la mesa de centro adecuada para tu casa?

En este artículo de Mobydec Muebles, hablaremos de algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro. También te recomendaremos algunos de nuestros modelos favoritos, para que puedas encontrar la perfecta para tus necesidades. ¡Empecemos! Si deseas conocer más sobre nuestros productos entra a nuestro sitio web dando clic aquí.

Ten en cuenta el tamaño de tu espacio y los demás muebles de la habitación

La mesa de centro es uno de los muebles más importantes de tu sala. Marca el tono del espacio y refleja tu estilo personal. Al elegir este mueble, es importante tener en cuenta el tamaño de tu espacio y los demás muebles de la habitación. Por ejemplo, si tienes una sala pequeña, deberás elegir uno de tamaño proporcionado. Por el contrario, si tienes una sala grande, puedes elegir una mesa de mayor tamaño.

Además, deberás tener en cuenta el resto de los muebles de la habitación a la hora de elegir una mesa de centro. Si tienes un sofá y dos sillones, por ejemplo, deberás elegir una con la escala adecuada. Si tienes en cuenta estos factores, puedes estar seguro de elegir la mesa perfecta para tu casa.

mesa de centro zig mobydec
Mesa de centro zig

Elige un estilo de mesa de centro que encaje con tu decoración

Elegir la mesa de centro perfecta para tu casa no tiene por qué ser difícil. Sólo tienes que saber qué estilo de mesa encaja mejor con tu decoración. Por ejemplo, si tienes una decoración contemporánea, puedes elegir una de cristal o metal.

Si tienes una decoración más tradicional, quizá quieras elegir una mesa de de madera. Una vez que hayas decidido el estiloque quieres, puedes empezar a buscar la mesa perfecta para tu casa.

Escoge una mesa de centro que sea robusta y duradera

A la hora de elegir la mesa de centro perfecta para tu casa, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, querrás asegurarte de que la mesa que elijas sea resistente y duradera. Al fin y al cabo, las mesas de centro se utilizan mucho, desde sostener tazas de café y revistas hasta servir de lugar para descansar los pies.

También deberás tener en cuenta la altura de la mesa. Lo ideal es que tenga la misma altura que el sofá o el sillón. Esto garantizará que sea cómoda y fácil de alcanzar cuando te relajes en tu salón.

Por último, querrás pensar en el estilo de la mesa. ¿Quieres algo elegante y moderno? ¿O quizás algo más tradicional? Con tantas opciones en el mercado, es fácil encontrar una mesa que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Juego de Mesas de centro Barceló

Piensa en el uso que le darás a la mesa: ¿necesitas un lugar para comer o trabajar desde casa?

Cuando elijas una mesa de centro para tu casa, es importante que pienses para qué la vas a utilizar. ¿Necesitas un lugar para comer o trabajar desde casa? Si es así, querrás una mesa lo suficientemente grande como para acomodar las comidas o los materiales de trabajo. Si sólo necesitas un lugar para apoyar tu taza de café, bastará con una mesa más pequeña.

También querrás pensar en la altura. Una mesa más alta puede ser más conveniente si piensas comer o trabajar en ella, mientras que una mesa más corta puede ser mejor si sólo quieres descansar los pies. Sean cuales sean tus necesidades, hay mesas de centro que se adaptan a cualquier propósito. 

Decide un presupuesto y encuentra la mesa perfecta dentro de tu rango de precios

Uno de los muebles más importantes de un salón es la mesa de centro. No sólo es un punto focal, sino que también es una pieza funcional que puede utilizarse para todo, desde trabajar con el portátil hasta servir cócteles en una fiesta. Con tantos estilos, materiales y precios diferentes entre los que elegir, ¿cómo encontrar la mesa de centro perfecta para tu casa?

Empieza por decidir un presupuesto. Una vez que sepas cuánto estás dispuesto a gastar, podrás empezar a reducir tus opciones. Una vez que hayas decidido tu presupuesto, es hora de empezar a pensar en el estilo. ¿Quieres algo moderno o clásico? ¿Gracioso y minimalista o adornado y elaborado? Sea cual sea tu estilo, seguro que hay una mesa de centro perfecta para ti. ¡Así que sal y empieza a comprar!

Mesa de centro Gala

Si estás buscando una nueva mesa, asegúrese de considerar todas las opciones antes de realizar la compra. Hay muchos factores a tener en cuenta, como el tamaño de su espacio, el estilo de sus muebles y el uso que le dará a la mesa.

Por suerte, hay una gran variedad de mesas disponibles en Mobydec, así que seguro que encontrará una que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Si necesitas ayuda para decidir qué mesa de centro es la más adecuada para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡nos encantará ayudarte!

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.