botes de colores para tu negocio

Loading

Hay muchos estilos y colores para la decoración de nuestro negocio, pero no todos los colores le pueden quedar; importa mucho el giro del negocio para que el tono complemente a la perfección con todo lo demás y resulte algo grandioso. En Mobydec nos interesa mucho que tengas los resultados que buscas para el crecimiento. Por eso, hoy te damos algunas ideas de qué le puede ir mejor a tu negocio, de acuerdo con el giro. ¡Pon atención!

Todo cuenta, desde los platos, el menú, los pisos, muros y demás complementos decorativos toman peso para el negocio de comida y se debe considerar junto con las sillas, mesas, booths, sillones y bancos. Sin embargo, el secreto está en hacerlo con moderación, combinando con diferentes tonos.

Según el tipo de negocio

a) Si ofreces un servicio rápido. Para el negocio de la comida rápida o cafeterías, los colores brillantes y contrastes fuertes son las que van mejor para este estilo. Si lo que buscas es transmitir energía, vitalidad; y un aire fresco y moderno, te sugerimos colores amarillos, fucsias, naranjas o rojos (colores cálidos).

b) Servicio tradicional. Para los restaurantes de estilo clásico o que ofrecen una cocina más sofisticada, los tonos neutros y cálidos, con un nivel de iluminación tenue hacen el ambiente perfecto. La sugerencia es marrón, púrpura o azul marino; indican seriedad, solemnidad, lujo u ostentación.

Para aquellos que son de gustos más exigentes y que el precio no es problema, les da lo que buscan en un buen restaurante: un lugar cómodo, para comer a ritmo lento y disfrutando del momento.

c) Bar. Si tu tirada es más por la bebida, y hacer tus propias creaciones para alegrar las almas, los tonos de madera naturales, elementos metálicos y espejos suelen ser lo esencial para esa área de bar. Los colores café y arena le van mejor a la clientela masculina, y los tonos más claros como crema, beige y amarillo le quedan a todo tipo de comensales.

Según el tipo de comida

Puede que hay algunas tonalidades y estilos que se han vuelto populares para otro tipo de giros. Por ejemplo, a los restaurantes de mariscos les ha funcionado la madera natural para las cubiertas de mesas y los pisos, junto con áreas de blanco y marfil; y elementos decorativos en café y arena. El azul es el preferido porque tiene la idea de que se relaciona con el mar. Sin embargo, hay que tener cuidado con esto para no caer en una atmósfera fría y poco apetitosa.

Según la nacionalidad

En ocasiones hay lugares que acentúan el uso de algunos colores según el país de origen, Por ejemplo, los bares tipo pub o irlandeses, que todo el lugar hace referencia a el país o se apoyan de elementos como banderas y demás artículos. También sucede con los restaurantes de comida italiana o mexicana, en los que se destaca el rojo, verde y blanco. Sin embargo, tales relaciones no son esenciales ni obligatorias, es para un toque más hogareño.

Si sirves comida de autor

La moda urbana y la tendencia ecléctica dan la oportunidad de echar a volar nuestra imaginación y creatividad, combinando colores, diferentes elementos decorativos y estilos que abarcan desde lo industrial casual a lo nostálgico-vintage.

Ahora, ya tienes diferentes opciones para elegir. Recuerda que esto sólo es un preámbulo de todo lo que se puede hacer, es una guía, pero tú le puedes dar el toque que quieras y personalizarlo a tu gusto. Estamos encantados de ayudarte y que hagas tu visión una realidad. Contáctanos.

Con apoyo de Rak & Bares y Tapas

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.