banco para bar

Loading

Cuando ya has decido por emprender y tener tu propio negocio, inclinándote por el giro de restaurante o bar, o ambas, hay que adecuar el lugar de acuerdo con la marca y esencia del negocio. Para ello, debemos pretender la comodidad y cubrir las necesidades y expectativas de tus usuarios.

En Mobydec queremos apoyarte a cumplir tu sueño y abrir un negocio, siendo el mobiliario uno de los elementos principales de ello. Hoy queremos compartirte algunas ideas para la hora de elegir los bancos para tu bar o restaurante, y que tus clientes disfruten de su estancia.

1) La altura adecuada

La altura de tu taburete debe ser la adecuada, que permita al cliente disfrutar de sus alimentos y que no sea difícil sentarse, así como la comodidad. Puedes basarte en la altura del mostrador, de la barra o considerando altura extra. Haz las mediciones correctas para elegir correctamente y no tener sorpresas.

2) Dimensiones

Ancho

La comodidad es la clave. Mientras menor sea el tamaño del asiento, más pequeño será el asiento y dispondrás de mayor espacio en la barra o mostrador. En cambio, si el asiento es más grande, será más cómodo.

En relación con lo ancho del asiento, lo ideal es que mientras más grande mejor, aunque ocupe más espacio. Piensa en la comodidad y el número de asientos que deseas colocar en el espacio.

La mayoría de los asientos miden entre 15, 17 o 21 pulgadas de ancho. Deja un espacio alrededor de 6 pulgadas entre los asientos para una mayor comodidad.

Altura

Como regla general, debe existir entre 10 a 12 pulgadas entre el asiento y la parte inferior del mostrador o mesa. Esto para que sea cómodo para cualquier persona, sin importar la altura o complexión.

3) Tipos

Los bancos o sillas altas tienen características como el que sean giratorios, cuenten con respaldos, el relleno y la tapicería. Crea un estilo auténtico, dales un toque especial. Toma en cuenta la función para lograr una mayor durabilidad y poder hacer válida la garantía (si es necesario).

4) Material

La mayoría de los taburetes son fabricados en madera o metal. Para el metal hay varias opciones, desde un acabado bronce rústico hasta un acabado de acero cromado, algo más moderno. Para la madera, existe gran variedad de colores, acabados y estilos giratorios o con respaldos.

5) Tapizados, rellenos, con respaldos y brazos

Como te puedes imaginar, el asiento suave y un cómodo respaldo es lo mejor para tomar una bebida o disfrutar de tu platillo favorito. Contamos con diferentes estilos para que no haya pretextos en cuanto a comodidad. Y si cuentan con descansabrazos, mucho mejor para esa experiencia cómoda y relajante.

6) Movimiento y elevación

Una buena idea son los asientos giratorios o de altura ajustable. Los giratorios son los ideales para tu negocio, más aún si cuenta con palanca de elevación de aire o gas (debajo del asiento) para un ajuste suave de la altura, ayudando a una posición más cómoda.

Ahora que conoces más, elige los bancos para bar que más se ajustan a tus necesidades, nosotros podemos personalizarlos para ti, que ofrezcan comodidad y versatilidad, y hagan de tu establecimiento el espacio perfecto para la familia.

Con apoyo de The Hills

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.