Loading

Las salas lounge pueden ser una excelente alternativa para tus espacios de convivencia, no sólo son un mobiliario muy cómodo sino que también pueden darle al espacio un toque moderno y elegante. Sin embargo, para que nuestra sala lounge complemente a la perfección el área, debemos comprar la ideal; o en su caso diseñarla. ¿Tienes algo en mente? Si no es así, te compartimos algunas ideas para el diseño.


1) Elegir colores que inviten a descansar

Para que este mobiliario cumpla una de las funciones principales-descansar- cada parte debe estar pensada para ello: mecanismos que permitan desplegar un reposa pies; adecuar a placer el soporte superior del asiento, perfecto para dar el acomodo perfecto de la cabeza. Además del diseño, también la combinación de colores con el resto de la decoración debe tener sincronía. Una idea puede ser un tono neutral tono crema con un brillante color naranja.

sala lounge crema y naranja
INVITO Muebles

 

2) Mobiliario cómodo

Aunque este mobiliario ya es cómodo, para tener una mayor comodidad, una opción puede ser el acomodar y hacer coincidir cada una de las partes de la sala para que en conjunto formen una gama colorida y un diseño dinámico. De esta manera, cuando estén por separado no se pierda esa vivacidad, pues cada una de las partes tendrá un color definido y una forma peculiar.

mobiliario cómodo sala lounge colores
INVITO Muebles

 

3) Acomodo perfecto

También el acomodo de los asientos es clave para que el resultado sea el esperado. En el momento justo, cada uno de los asientos individuales pueden ser modificados, ya sea para servir de taburete, mesita e incluso como un descansa pies amplio y cómodo. El objetivo es tener todo en un mismo lugar, una sala que pueda dar la bienvenida a un amigo o familiar, así como ser útil en nuestras reuniones.

 

4) Adaptarse al espacio y a los invitados

Lo importante es conseguir que cada una de las visitas disfrute de la mayor comodidad y que incluso forme su taburete ideal; por eso es por lo que lo mejor es colocarlas en las esquinas.

 

5) Piezas que inspiren a relajarse y al placer

Para conseguirlo, opta por asientos ligeros con bases de metal; esto brinda un acomodo más preciso y una forma mucho más sólida que la que se pudiera obtener con la superposición de unos sobre otros.

 

6) Crea formas libres

La idea es que cada uno de los módulos de la sala puedan funcionar de la mejor manera, tanto de asientos, como conformando respaldos, e incluso como los soportes laterales de brazos. Cada una de las partes puede hacer la función que se requiera, hasta en los momentos cuando se tienen muchas visitas y necesitamos de bancos o lugares para acomodar a nuestros invitados.

sala lounge formas libres
INVITO Muebles

 

7) Mobiliario llamativo y divertido

Con una forma muy definida, de diversos tamaños y múltiples colores es la mejor alternativa para que también los más pequeños de la casa puedan disfrutar de este mobiliario en las reuniones con amigos o familia.

sala lounge Mobydec kids balloon

Una sugerencia es crear diversos asientos que cumplan con las características necesarias para ser el mobiliario ideal: tener color, formas y funciones que le vayan muy bien a las celebraciones infantiles.

 

8) Combinar colores y texturas

Puedes optar por cubrir la mayoría de los muros con bastantes módulos que en conjunto formen una amplia y funcional sala lounge que en ningún momento resulte ineficiente.

sala lounge con muros
INVITO Muebles

Ahora no lo pienses más y prueba con una sala lounge para complementar tu decoración, con un área de relajación y placer para ti y tus invitados. En Mobydec queremos darte esos muebles que necesitas para que tu hogar sea el punto de reunión perfecto para disfrutar de grandes momentos en compañía. Revisa nuestras opciones de salas lounge y agrégalas a tus opciones de decoración. Contáctanos para ayudarte con el diseño de la decoración perfecta para tu hogar.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.