decora-mobydec

Loading

Decorar tu casa como un profesional no es una tarea imposible. Si estás pensando en cambiar o remodelar alguna habitación, nunca está de más dejarte inspirar por algunas ideas. Parecer un decorador profesional puede ser más sencillo de lo que imaginas y con algunas claves sencillas, tu hogar será el protagonista de conversaciones que te colocarán como un experto o experta en el tema. 

A continuación algunas de las claves más importantes para decorar tu casa como un profesional: 

 

5 claves para decorar como un profesional

 

1.Una base neutra

Es una apuesta segura para después darle color y carácter con los detalles. Apuesta por paredes y sofás de tonos claros y deja para los cojines, los cuadros, las alfombras y los pequeños complementos las notas de color para que destaquen y den personalidad. Además, son los más fáciles (y económicos) de renovar según las tendencias.

decora-como-profesional

 

2. Muebles “a la medida” 

No se trata de llenar la casa de muebles a medida, porque además de que suponen una inversión mayor, pueden dar como resultado una decoración demasiado plana. Pero dejar volar tu creatividad con muebles que personalizan tus espacios, te dará la oportunidad de elegir el ideal para cada rincón. 

En Mobydec nos enfocamos en darte una guía confiable sobre los mejores muebles que puedes integrar a tu hogar. Estamos seguros que podrás elegir de una gran variedad de modelos para decorar como un profesional. 

 

3. Nunca es demasiada luz 

La luz no solo hace un espacio más agradable, sino que ayuda a que parezca más grande de lo que realmente es. Por lo que a la hora de decorar la casa, es básico aliarse con ella. ¿Cómo? Con una distribución que facilite su circulación, sin abigarrar en exceso el espacio, porque la luz no podría fluir, despejando las ventanas y apostando por una base clara en suelos, paredes y textiles. Pruébalo y verás como la luz… ¡se expande!

 

4. Atmósfera natural

Más allá de ser una elección estética lo es también de salud, ya que una casa más natural es una casa más sana. Muebles de madera raw, fibras vegetales, textiles 100% naturales, no solo te permitirán tener un toque ecológico en tu casa sino crearás espacios confortables y únicos. 

 

5. Accesorios para la sala

Los sillones pueden tomar su propia personalidad si eliges los accesorios correctos. Un plaid o una manta en invierno te ayudarán a dar más movimiento a tus sillones y si es de líneas muy rectas, restarle rigidez. Colócalas de manera informal en el descansabrazos y la sala se verá más  acogedora. 

decora-como-profesional

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.