sillón reclinable

Loading

Todos deseamos tener un sofá que se ajuste al nivel de comodidad que necesitamos, después de una larga jornada de trabajo, ¿qué mejor manera de poder llegar y disfrutar de un momento de relajación o de tus películas y series favoritas, sino es en un sillón reclinable?

En Mobydec contamos con diseños originales que te encantarán y disfrutarás al máximo. Pero antes, queremos compartirte algunos tips para la hora de comprar el tuyo.

Este tipo de sillones han ido evolucionando con el paso de los años, hasta convertirse en uno de los accesorios más necesarios para los salones. Hoy en día, existen diferentes modelos y estilos de sillones, sofás, y muebles; todos con sus peculiaridades.

El salón o sala de estar es uno de los espacios más importantes de la casa, por lo tanto, hay que poner mucha atención y cuidado a la decoración y diseño de éste. Algo que le vendrá muy bien a tu sala son los sillones reclinables, son perfectos para descansar el cuerpo en un mueble multifuncional, que permite reposar los pies, estirarse y mejorar la postura de la columna. Son esenciales para las personas mayores, que son quienes necesitan más del descanso.

1- El costo

Los sillones reclinables suelen tener un costo mayor a los muebles convencionales, debido a que están conformados por un sistema interno integrado, lo que lo hace más funcional que otros. Algunos son manuales y funcionan con simplemente sentarnos, pero hay otros más sofisticados que llevan motores y mejor tecnología. El precio es considerable, dependiendo la complejidad.

2- Colores

Los podemos encontrar en gran variedad de colores, materiales y formas. Puedes encontrar sillones de una, dos y hasta cuatro piezas; en forma ovalada, rectangular y cuadrada. El material recomendado y preferido por los usuarios es el cuero, para revestir su figura.

3- Estilo

Al momento de decidirte por uno, busca aquel que se relacione con el tipo o estilo de tu sala. Por ejemplo, si el diseño es moderno y actual, las paredes pueden ser de tono gris o negro y, por lo tanto, un sillón en tono blanco le irá genial. El objetivo es combinar y dar estética, entre todos los accesorios de la sala. Para un etilo más rústico, los sillones en colores opacos, como el crema o marrón son tu mejor opción.

4- Diseño y tipo de sillón

Por lo general, este tipo de sillones vienen en colores neutrales, como el negro, blanco, café, gris, etcétera. Cuentan con un botón que permite estirarse y transformarlo en un tipo camilla. Además, cuentan con un respaldo cómodo y confortable. También tiene una zona en la parte inferior que se levanta, muy útil para reposar las piernas y estar más a gusto. Igual siempre está la opción de uno a control remoto, para los más exigentes.

5- Cuántos

Te recomendamos no tener más de dos sillones reclinables en la sala; esto porque al ser muebles de relajación, no se utilizan todo el tiempo. Sin embargo, muchas personas prefieren ese tipo de muebles, porque ya están acostumbrados a ellos y pude ser difícil encontrar al sustituto perfecto.

6- Formas y materiales

Además de tener formas diversas, también están hechos de materiales y algunos con detalles diferentes. Por ejemplo, un diseño tradicional puede ser con bordados antiguos, parecidos a los de las épocas victorianas o antiguas. Para algo un más contemporáneo, están los sillones futurísticos, que tienen una morfología diferente y más avanzada, son bicolores y con materiales de alta calidad.

7- Ubicación

Dónde los colocaremos dependerá, en gran parte, del tamaño del espacio y la iluminación. Se pueden organizar como cualquier otro sillón convencional, pero te sugerimos ubicarlos más cerca de las ventanas, en el centro o en lugares donde la luz llegue adecuadamente y los ilumine.

Ahora que conoces estos consejos, considéralos a la hora de buscar tu sillón reclinable para que puedes disfrutar al máximo de él y tengas ese momento de relajación que necesitas, con la mejor comodidad. Date una vuelta por nuestras ofertas y elije la que mejor se adapte a ti; si no lo encuentras nosotros te lo fabricamos.

Con apoyo de DiseñodeSalas.com

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.