Loading

La sala es uno de los espacios principales que más reavivan tu hogar. Ahí es donde recibes a tus visitas, convives con tu familia o descansas mientras ves la televisión. Es por ello que es importante tener el mejor mueble, y las salas esquineras son la mejor opción.

Además, las salas esquineras se adaptan tanto a los espacios grandes como pequeños, pues como su nombre lo indica este mueble se posiciona en la esquina de tu sala, lo cual no resta sino que le suma formalidad y elegancia a tus espacios.

Por tal motivo, en Mobydec te recomendaremos 6 modelos de salas esquineras que seguramente te encantarán. Al igual que estamos seguros que te fascinaran otros muebles de hogar y oficina que encontrarás en nuestra tienda. Da clic aquí y conoce todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

Sala esquinera Britania

Es una sala esquinera diseñada para ofrecerte lo mejor: confort y aprovechamiento del espacio. Esta sala se caracteriza por su cómodo y amplio respaldo y asiento. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor.

Esta sala esquinera está elaborada con madera de pino de primera calidad y reforzada para una larga vida. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas (no incluye cojines decorativos).

Sala esquinera Britania

Sala esquinera Andrea

La sala esquinera Andrea es la más nueva y elegante adición a la línea de Muebles de Mobydec. Esta bella sala esquinera es sinónimo de diseño y confort, gracias a los excelentes materiales con los que es fabricado. Sin duda lucirá genial en cualquier espacio de tu hogar.

Sala esquinera Creative

Con este mueble convierte tu sala esquinera en una cómoda recámara, incluye además un baúl oculto que funciona para guardar cojines y blancos. Por su diseño versátil, es una sala que puede ser colocada en distintas áreas del hogar como sala de estar o habitación.

Nuestra sala esquina Creative es ideal para 4-5 personas En Mobydec Mueble somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color que más te guste. Muebles que sueñas a precios que deseas.

Sala esquinera Creative

Sala esquinera Estambul

Es nuestra nueva opción en salas y muebles para tu hogar. Hecha con lino, tiene una gran variedad colores, en un tapiz altamente resistente, para que puedas utilizarla en tu casa como una sala perfecta para recibir a tus invitados.

En esta elegante sala esquinera podrás encontrar una opción moderna y vanguardista que se adapta fácilmente a cualquier tamaño de espacio, dando a tu hogar un aire elegante y sofisticado sin necesidad de invertir una gran suma. Hecho con la calidad de diseño y producción que distingue a Mobydec.

Sala esquinera Corea

La sala esquinera Corea es una mezcla entre diseño, comodidad y calidad. Hecha con los materiales más resistentes y con una gran variedad de tapices y colores para que puedas adaptarla justo a la medida de tus espacios, para que tu hogar luzca formidable.

Sala esquinera Corea

Sala esquinera Marsella

Por último, la sala esquinera Marsella es lo que tu hogar necesita. Tiene una gran variedad de tapices y colores para que puedas adaptarlo totalmente a tu decoración. Hecho con la calidad que distingue a Mobydec.

Recuerda que puedes cotizar sin compromiso. En Mobydec contamos con las salas esquineras más cómodas, modernas y sofisticadas. Da clic aquí y da un vistazo a todos nuestros muebles. Aprovecha nuestras ofertas.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.