buen fin

Loading

El Buen Fin puede ser la oportunidad que estabas esperando para renovar los muebles de tu hogar o negocio y modernizarte un poco. Hay grandes ofertas que pueden resultar muy tentadoras, pero para que puedas realizar buenas compras, sin desfalcarte demasiado durante esta temporada de promociones, hoy te compartimos algunas recomendaciones.


1- Redacta un presupuesto

Analiza la solvencia de tus finanzas, es la mejor forma de evitar que las emociones superen al presupuesto y que todo se haga por impulso. Fija un porcentaje de tu ingreso para comprar los muebles que necesitas, y accesorios de decoración. También puede funcionar el preguntarte ¿qué necesito? ¿puedo pagarlo sin endeudarme?

 

2- Compara los precios

Antes de decidirte a comprar, visita por lo menos dos o tres tiendas. Busca el producto que necesitas, anota el precio y verifica que haya un descuento u oferta real. También puedes hacer el comparativo haciendo uso de internet y visitando las páginas de las diferentes tiendas que te interesan.

 

3- No sacrifiques calidad por valor

No porque un producto esté caro quiere decir que sea el mejor. Muchos aprovechan la marca de un artículo para fijar un precio elevado. Sé crítico ante la publicidad, analiza qué necesitas, haz una lista y no salgas a buscar promociones u ofertas, sino sólo lo necesario.

 

4- Combina las ofertas

Pregunta a los vendedores cuáles son las condiciones de cada promoción, si es posible acumular los descuentos de la tienda con los que ofrecen las marcas, proveedores y tarjetas bancarias. En algunas tiendas, además del descuento también te depositan un porcentaje de la compra en monedero electrónico o incluso te hacen una segunda rebaja.

 

5- Consume nacional

El objetivo de este tipo de promociones es apoyar al comercio nacional y local. Antes de decidirte por cualquier producto, verifica si está hecho en México; de esta forma se contribuye a que las pequeñas y medianas empresas vayan creciendo poco a poco.

 

6- Elige la mejor compra

Si llegas a pagar con tarjeta bancaria, que sea la que tenga el menor saldo o tasa de interés más baja. Recuerda que si utilizas la tarjeta dos o tres días después de la fecha de corte, obtienes 50 días de pago o tres quincenas para liquidar tus compras.


Ahora que descubriste estos tips, aprovecha las ofertas del Buen Fin que Mobydec tiene para ti y haz compras inteligentes que hagan de tu espacio el que siempre deseaste, a precios que buscas. En Mobydec tenemos los muebles que sueñas, a precios que deseas, contáctanos y no dejes pasar las ofertas especiales de temporada.

 

Con apoyo de Global Media & El Universal

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.