Loading

Cuando pensamos en comprar muebles generalmente lo imaginamos de manera individual: la cama, el colchón, el sillón, entre otros. Sin embargo, una de las enormes ventajas que tiene el sofá cama es que cumple con varias funciones.

En Mobydec Muebles explicaremos cuáles son algunas de las ventajas más importantes a la hora de comprar un sofá cama, una decisión que puede resultar mejor de lo que pensabas.

Y es que, el sofá es uno de los principales muebles que existen en nuestro hogar, en él podemos descansar, ver la televisión cómodamente, recibir visitas e incluso dormir. Y si se trata de dormir: ¿por qué no hacerlo en un sofá cama? Por eso éstas son las cinco ventajas por la que debes comprar un sofá cama.

1. Durabilidad y resistencia

Muchas de las cosas que compramos no duran como lo hacían antes, es una constante de nuestros tiempos actuales, pero cuando hablamos de un sofá cama, esto es distinto, ya que una característica de este mueble es que dura y resiste más que un sofá común.

Lo anterior es que debido a su multifuncionalidad están diseñados para resistir por muchos años, por lo que su estructura no solo es cómoda, sino que también es altamente duradera, no tendrás que invertir en otro mueble.

Puedes checar nuestro nuevos lanzamientos de sofá camas y todas las ofertas que tenemos para ti, solo da clic aquí.

2. Fácil limpieza

Por el material de tapicería que los sofás camas utilizan, es muy fácil de limpiar. Mantener limpio cualquier mueble siempre se convierte en una preocupación para cualquier ama de casa. Sin embargo, el material del sofá cama suele ser de calidad para que no tengas complicaciones.

3. Mayor espacio

Si te falta una habitación para meter una cama, el sofá cama puede ser la solución. Lo puedes tener en el estudio o en la sala para cuando tengas una visita o para uso propio.

El sofá cama generalmente es una opción para las parejas recién casadas y que están formando una familia, y cuyo espacio en la vivienda no es muy amplia. Un mueble de estas características contribuye con el ahorro en casa.

4. Diseños atractivos de sofás camas

Los sofás camas se adaptan a las nuevas tendencias y estilos. La ventaja de estos muebles es que puedes encontrar muchos tipos de diseños.

Existen con apertura estilo delfín, respaldo hacia el frente y abajo, simple (tipo libro o futón), de acordeón, con apertura italiana, y de 3 pliegues, entre otros que se encuentran en la vanguardia y que pueden ser de tu gusto.

5. Precio accesible

Prácticamente es un dos por uno; el costo de un sofá cama representa un precio más accesible que comprar un sillón o un conjunto de sillones para tu sala.

Tomando en cuenta que es un mueble multifuncional la ganancia costo beneficio es excelente para tus finanzas. Además, aquí se conjuntan las demás ventajas ya mencionadas.

Todos estos beneficios son los que encontrarás en Mobydec. Si te interesa ahorrar dale un vistazo a nuestros sofás camas y a otros productos que están disponibles para ti y tu familia.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.