restaurante aclientado

Loading

Cuando estamos al frente de una cadena de restaurantes, y hemos probado varias opciones para tener más clientes, pero no vemos mucho resultado, puede resultar frustrante y nos desesperamos.

En Mobydec nos interesa que tengas la decoración que te hacía falta para tu negocio, en especial si es un restaurante. Por eso, hoy te queremos compartir algunas ideas para que tu restaurante se destaque.

1. El estilo del local

La atmósfera que se sienta en tu restaurante será uno de los factores claves para que la gente quiera regresar y permanecer más tiempo en él. El clima, el carácter mediterráneo, la cultura o la forma de ver la vida. Dale ese estilo único que te haga destacar. Ya sea que te decidas por el urbano, rural, temático, generalista, clásico, rústico, neo rústico, bohemio, vintage, moderno, etcétera; hay miles de estilos para elegir. Busca el que vaya mejor con tu mensaje de marca.

 

2. Oferta gastronómica

Otro de los factores que tendrá peso importante para nuestro restaurante será, claro está, la oferta de platillos para nuestros clientes. Si es un mesón de carnes y verduras a la brasa, embutidos, quesos y buen vino; unas mesas sólidas de estilo castellano, sillas clásicas de buena madera y aparadores de alta calidad serán una buena decisión para empezar.

 

3. Tipo de cliente

La tercera variable por tomar en cuenta es el tipo de cliente al que vamos a enfocarnos, para que pueda disfrutar tanto del mobiliario, como de los complementos y su estancia en el lugar sea de lo más agradable posible. Adaptar el estilo del local (diseño, colores, líneas, mobiliario, etc.) a las nuevas tendencias es vital para el éxito.

Por ejemplo, un gastrobar ubicado en pleno centro de una gran ciudad debería optar por unas mesas de diseño, unos muebles con toque innovador, moderno o transgresor.

 

4. Ergonomía del mobiliario

Otro de los factores a tomar en cuenta es la ergonomía del mobiliario: las sillas, sillones, mesas, etc. Hay que buscar unos que respeten el estilo de diseño que queremos, pero al mismo tiempo deben ser cómodos y ergonómicos para nuestros clientes. Así, la experiencia en el lugar será inigualable y todo un placer.

 

5. Cuidado con el ruido

Debemos preocuparnos porque el ruido que se experimenta en nuestro restaurante no sea tanto que haga que los clientes quieran irse lo antes posible. Algunas ideas para disminuirlo son: colocar paneles y biombos decorativos fonoabsorbentes para separar la barra del comedor; acolchando la superficie de los aparadores donde se manipulen los platos y los cubiertos para los comensales, entre otras.

 

Sigue estas ideas y te sorprenderás del gran cambio que experimentará tu restaurante. Queremos que tu sueño lo logres, y empieces de la mejor manera. Échale a un ojo a las opciones que tenemos para ti, seguro habrá alguna que te funcione.

 

Con apoyo de Lambdatres

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.