Loading

Cuando estamos equipando nuestro restaurante con el mobiliario perfecto, hay muchas opciones que podemos considerar para incluir en la lista: taburetes, sillones booth, periqueras, bancos, entre otros. Uno que aún no hemos mencionado pero que también puede ser una buena opción son los sillones dobles.

Para que te convenzas de que puede funcionarte muy bien en tu próximo proyecto gastronómico, hoy te compartimos algunas ventajas que presentan los sillones dobles para tu restaurante.


Comodidad

Los sillones dobles, gracias a su diseño ergonómico pueden resultar muy cómodos para los clientes. Y así se consigue que la permanencia en el lugar sea más prolongada y disfrutar no sólo de una buena comida sino de un lugar perfecto para relajarse y compartir en compañía.

 

Espacio

Aunque tengan el nombre de sillón doble, algunos pueden tener dimensiones que permitan que incluso puedan caber tres en el sillón, y con ello podemos ahorrar un poco en la compra de mobiliario. Pueden ser la alternativa ideal para las parejas o familias, dónde pueden acomodarse muy bien y disfrutar la estancia.

 

Elegancia

Existen algunos modelos, como los que te ofrece Mobydec, que le dan un toque de elegancia al mobiliario, pudiendo adaptarse muy bien a la decoración y estilo del restaurante. Y además, los tapizados pueden dar ese plus a la funcionalidad del mueble.

sillón doble king Mobydec

 

Versatilidad

Los diferentes modelos y diseño que puedes encontrar de este mueble lo hacen muy versátil, pues le queda muy bien a cualquier estilo: desde vintage, clásico, contemporáneo o también en ocasiones con algunos temáticos.

 

Durabilidad

Según el material del tapizado, puede tener gran durabilidad, claro que siempre con el cuidado adecuado para asegurar que se mantenga en buenas condiciones. Los materiales más recomendados son el tacto piel, con duración de hasta 10 años; suede que no decolora, deforma y desgarra; y el vinil por sus dos materiales sintéticos: fibras de poliéster fuertes y PVC.


Ahora no te la pienses y aprovecha los sillones dobles para hacer de tu restaurante uno especial, que les dé a los clientes no sólo delicias para el paladar, sino que también un ambiente acogedor y nuevo para complementar la experiencia y estancia en el lugar. Si ya te decidiste por incluir sillones dobles en el mobiliario de tu restaurante, revisa nuestro catálogo, y si necesitas algo más personalizado nosotros te lo fabricamos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.