Loading

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y también es uno de los que mayor audiencia tiene a nivel mundial. Y la mejor manera de disfrutar de todo el espectáculo que trae consigo el emparrillado, es con los muebles para la televisión.

Quizá no haya llegado al súper tazón tu equipo favorito, como los Cowboys o los Steelers, sin embargo, para que vivas toda la emoción que ofrece el futbol americano, te recomendaremos los distintos muebles de tv y sus estilos.

En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen. Muebles que sueñas a precios que deseas. Da clic aquí y conoce todo lo que tenemos para ti.

Mueble para TV Dublín

El mueble para televisión Dublín, es exclusivo de Mobydec Muebles. Un diseño moderno y minimalista, con amplios compartimentos y excelente distribución para mantener el cableado oculto de tu aparato televisivo.

Este centro de entretenimiento tiene unas medidas aproximadas de 200 cm de largo, 43 cm de fondo, 54 cm de alto. Lo podrás encontrar de color tabaco, chocolate y blanco, este último con un precio especial de 2,990 pesos.

mueble para TV Dublin Mobydec
Mueble para TV Dublín

Mueble para TV Oregón

Si quieres un mueble para TV con un diseño diferente, atractivo y muy minimalista, te recomendamos el modelo Oregón. Contine amplios compartimentos y una excelente distribución.

Es un mueble el cual puedes modular a tu gusto. También incluye dos piezas. La principal de 190 cm de largo, por 46 cm de fondo, por 55 cm de alto. Y una pieza para colgar que mide 23 cm de altura, por 24 cm de fondo, por 120 de largo. Además, te lo puedes llevar en distintos colores, como lo son: en blanco, tabaco y chocolate, este último en oferta, con un costo de 2,990 pesos.

Mueble para TV Bruselas

Mueble para TV Bruselas de Mobydec Muebles. Este centro de entretenimiento tiene un diseño moderno y minimalista, con amplios compartimentos y excelente distribución. ¡El complemento perfecto para tu sala!

Aprovecha los amplios espacios para colocar todo lo que necesitas para disfrutar del entretenimiento. Consíguelo en el color que más vaya con tu decoración: nogal, parota o chapa de encino.

mueble para TV Bruselas Mobydec
Mueble para TV Bruselas

Mueble para TV Asturias

Un mueble exclusivo de Mobydec, el cual es ideal para ver tus programas favoritos. Contiene dos cajones centrales y dos laterales. Las medidas son de 160 cm de largo, por 40 cm de fondo y 70 cm de alto.

Tu mueble para TV Asturias está fabricado en madera natural, los tonos pueden variar dependiendo la venta. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Aprovecha la oferta de 5,990 pesos.

Mueble para TV Boston

Finalmente, no puedes perderte el mueble para TV Boston de Mobydec. Este es un mueble con un elegante diseño y excelentes terminados. Sus divisiones y compartimentos permiten una fácil organización y acomodo de los elementos externos que se necesiten

Te recordamos que en Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Aprovecha nuestros atractivos modelos en tabaco, chocolate y blanco, estos dos últimos con un precio único de 3,990 pesos.

Mueble para TV Boston

Elige la mejor opción para que disfrutes el show de medio tiempo y el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la NFL durante este Super Bowl. Encuentra los mejores muebles de hogar y de oficina. En Mobydec tenemos un gran catálogo de distintos diseños. Da clic aquí y entra a nuestra tienda.

 

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.