decoración de Navidad

Loading

Ya estamos en temporada decembrina, a unas pocas semanas de una de las fechas más increíbles del año: la Navidad. Para contagiar ese espíritu especial, podemos empezar por la decoración de nuestra tienda y ayudarnos a atraer al consumidor, y dar una cálida bienvenida para iniciar con las compras navideñas. Hoy queremos compartirte 5 ideas para empezar. ¡A trabajar!

1. Combina la decoración y la temática de la tienda

Para que el espíritu llegue al cliente, es importante que la decoración se integre con la temática de la tienda. Hay que cautivar, tanto por la creatividad como por nuestros productos. Que todo se preste para dar ese efecto especial, por ejemplo: Para una tienda de juguetes, una sugerencia es colocar algunas promociones de regalos debajo del árbol de Navidad.

 

2. Cuidar de la vitrina

La vitrina y mostradores son esenciales para llamar la atención, y en esta época aún más. Puedes apoyarte de accesorios como arbolitos, listones o incluso algunos juguetes decorativos para causar un mejor sentimiento. En cuanto a los colores, el rojo es una buena opción, es un color tradicional de Navidad y también se distingue al mostrar los precios de los productos.

vitrina navideña
MonchiTime

3. Busca las nuevas tendencias

Si no encuentras la inspiración que necesitas o no tienes idea de cómo empezar, puedes encontrar cosas increíbles en Internet. Busca fotos de las últimas tendencias y aprovecha esas ideas para darle tu estilo especial. Algunas de las nuevas ideas que han surgido son las vitrinas 3D y el uso de productos reciclables para diseñar las imágenes.

 

4. Cuidado con la circulación

Así como la decoración y los adornos son importantes, también hay que cuidar que no interfieran o impidan la circulación, ya que es una época de mucho movimiento en los establecimientos. Por lo tanto, si no quieres que, en lugar de mejorar tus ventas, las afecte por la falta de movimiento dentro de la tienda, evita que los clientes agolpen en aglomeraciones.

Te recomendamos colocar los artículos más grandes, como el árbol de Navidad, en lugares que no obstruyan el tráfico de clientes, como una esquina o si dispones de más espacio, al centro del establecimiento.

 

5. Apóyate de la iluminación

En cualquier contexto, ya sea el hogar o tu establecimiento, la iluminación no puede quedar atrás. Una decoración muy elaborada y bonita, sin la adecuada iluminación no tendrá el resultado que esperamos o incluso puede hacer que el esfuerzo sea en vano. Coloca en tu vitrina y también en el exterior las clásicas luces de Navidad.

 

Ya lo tienes, busca esa decoración que haga de tu local uno especial que contagie ese espíritu navideño para atraer a tus clientes. En Mobydec queremos apoyarte para conseguir los resultados que esperas y dejar una buena sensación.

 

Con apoyo de Destino Negocio

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.