comprar muebles

Loading

La situación que se vive en este tiempo ha complicado la rutina de muchas de nuestras actividades. Ahora que estamos más tiempo en nuestro hogar, los muebles serán clave para poder disfrutar de este tiempo y sobrellevar la situación. Algunas compañías como Mobydec te dan la oportunidad de comprar los muebles que deseas desde la comodidad de tu hogar.

Para que puedas estar seguro de que en caso de que estés considerando comprar algún mueble que te hace falta para ese espacio en el hogar, te compartimos algunas recomendaciones para que aciertes en la decisión.


1- Conocer las medidas adecuadas

Para que los muebles que coloquemos en nuestros espacios sean los correctos, es importante saber si es posible introducirlos a través de las entradas. Por lo tanto, es necesario medir las puertas o ventanas por las que se piensa se transportará el mobiliario hacia el interior.

Además, también hay que considerar las medidas del espacio donde se colocará el mueble. Para ello, se recomienda tomar en cuenta tres aspectos: 1) por dónde se conducirá el mueble hacia el interior del hogar, 2) las medidas del mueble y 3) las dimensiones del espacio donde se colocará el mueble.

 

2- Considerar el estilo del diseño que se desea

Se recomienda hacer con anticipación un plan para definir todos los detalles estéticos que se implementarán, como los colores, materiales, formas, entre otros. Todos estos detalles indicarán el estilo adecuado para el espacio; es decir, si se prefiere un estilo minimalista, clásico, vintage, entre muchos otros.

 

3- Considerar el acabado de los muebles

Para evitar llevarse sorpresas respecto al estado del mueble, la recomendación es prestar atención a los detalles y acabado de los muebles. Esta inspección se puede llevar a cabo mediante lo siguiente:

  • Inspeccionar el mueble para revisar si hay defectos o imperfecciones, y para asegurarse de que las características del acabado (brillo) indican que todo está en buenas condiciones.
  • Verificar la parte interior para comprobar que todos los empalmes y accesorios como clavos están bien colocados.
  • Conocer el tipo de pintura o material que se ha utilizado y saber qué cuidados se debe tener para mantener el mueble en buen estado.


4- Procurar probar los muebles

Para estar seguros de que los muebles que compramos son cómodos y nos ofrecen lo que buscamos , es necesario probarlos primero. Otra recomendación es imaginarse el lugar donde se pretende colocar el mueble. Por ejemplo, si estamos buscando sillas y mesas, es necesario comprobar que se complementan correctamente, es decir, que las sillas se acomodan de manera confortable debajo de las mesas. Lo ideal es probarlas en diferentes posiciones, considerando el uso que tendrán diariamente.

Igual al momento de visitar la tienda donde piensas comprar el mueble, se puede tener a la mano un cuaderno para anotar comentarios o evaluaciones sobre los muebles que se examinen. Siempre hay que dedicarle un poco de tiempo para pensar detenidamente sobre las ventajas y desventajas de cada artículo.

 

5- Calidad, no cantidad

No hay que apresurarse y comprar todos los muebles al mismo tiempo. Siempre es mejor adquirirlos uno por uno o un par cada vez, y con detenimiento, pensar en otras opciones que podrán ser las más apropiadas.

Se debe empezar con lo más elemental, por ejemplo, la sala. Para amueblar una sala, el objeto principal será un buen sofá, ya que se tenga lo fundamental, se puede empezar a buscar piezas más específicas de decoración. Y no olvidar comprar aquellos artículos que de verdad nos encanten, no conformarse con algo que no estamos muy convencidos; es importante identificarse con los muebles del hogar para siempre sentirse cómodo con el mobiliario de nuestro hogar.


Ahora toma nota de estas recomendaciones para que puedas estar seguro de que el mobiliario elegido para los espacios  es el correcto y te ofrece lo que buscas. En Mobydec queremos que tengas los muebles perfectos para cada área de tu hogar o negocio.

 

Vía Lamudi

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.