muebles exteriores

Loading

En las últimas semanas hemos estado hablando sobre aprovechar tus áreas exteriores, como jardín o terraza, para disfrutar de la temporada desde casa. Un punto que se ha mencionado son los muebles que se encuentran en esas áreas exteriores. Pero ¿cómo elegir los ideales para esa zona? Hoy te compartimos algunos puntos a tomar en cuenta.


1- Tamaño de la terraza

Antes de decantarse por algún mueble, primero se deben tomar medidas del área y las dimensiones de la terraza. La clave es elegir los muebles de acuerdo con las dimensiones. Si la terraza es muy grande pero los muebles pequeños, se verá vacía. Por el contrario, si la terraza es pequeña, y los muebles muy grandes se verá demasiado llena.

Algunos colores y materiales de los muebles ayudan a generar una sensación de mayor amplitud. Hay que tomar en cuenta que exista espacio suficiente entre la entrada, los sillones, sillas y mesas elegidas; esto para poder circular con facilidad por el espacio sin necesidad de mover los muebles.

 

2- Diseño de muebles

Además del tamaño, también el diseño de los muebles influye directamente en el estilo y funcionalidad que se busca obtener en la terraza. Para espacios pequeños se recomienda colocar sillas y mesas plegables o sillones con materiales ligeros y líneas curvas. Por el contrario, si el espacio es más abierto, un mobiliario voluminoso y de líneas cuadradas es ideal para dar la sensación de un espacio acogedor a pesar de la gran dimensión.

 

3- Funcionalidad

El uso que se le dará al espacio exterior también es crucial para que la terraza sea perfecta. ¿Qué actividades se realizarán? Un comedor y un estante para guardar la vajilla pueden ser perfectos para desayunar, comer o cenar en un entorno al aire libre. Por el contrario, para un espacio de relajación, un par de sofás y mesas pequeñas bastarán. También se pueden considerar algunas macetas; además de decorar, también servirán para reafirmar la sensación de estar al aire libre.

 

4- Materiales

El clima es algo que hay que tener en mente para la elección de los materiales de nuestro mobiliario. Algunos materiales sugeridos por su resistencia son el aluminio, el ratán y el plástico. Estos materiales son perfectos para la intemperie, pues no requieren de mucho cuidado. Otra opción para proteger los muebles es considerar una sombrilla.


Ahora ya sabes en qué fijarte para conseguir el mobiliario perfecto para tu terraza y disfrutar del aire libre y de la temporada como prefieras. En Mobydec contamos con los muebles exteriores que necesitas para tus espacios a precios que buscas, contáctanos.

 

Vía AD Magazine

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.